Stupid Arrow es un adictivo título en el que tendrás la oportunidad de demostrar tu habilidad y reflejos saltando de plataforma en plataforma todo el tiempo que puedas. Eso sí, sin caer sobre las zonas oscuras ya que, de ser así, tu partida concluirá automáticamente.
La mecánica de juego de Stupid Arrow es muy sencilla aunque desafiante al mismo tiempo. Los controles serán simples swipes sobre la pantalla de tu terminal. Aunque, en el caso de no avanzar en el momento adecuado y caer sobre una plataforma negra, tu partida terminará, teniendo que volver a empezar desde cero.
Por su parte, la interfaz de Stupid Arrow te atrapará. Solamente se mostrarán una serie de plataformas curvas girando entorno a sí mismas formando una enorme espiral. Cada una de ellas estará dividida, a su vez, en distintas partes: algunas de color turquesa y otras de color negro. Así, una vez empieces tu aventura, partirás saliendo desde la zona central de la pantalla pero tendrás que cambiar de plataforma (de una en una) lo más rápido posible (ya que las que están más cerca del centro de la interfaz irán desapareciendo). Aunque siempre esquivando las zonas de color negro.
Stupid Arrow ofrece una propuesta de juego de lo más divertida, acompañada de un aspecto visual totalmente llamativo en el que querrás superarte a ti mismo permaneciendo cada vez más tiempo en el juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stupid Arrow. ¡Sé el primero! Comentar